Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

 

Repostería Tato's - Teléfono: 22 689 2069 (clic directo) - Dirección: Garland 80, Estación Central, Santiago de Chile.

Términos de Uso

Términos de Uso de Más-Rico.cl

Si usted no está de acuerdo con estos términos de uso en este sitio de Internet: ¡Deje de usarlo inmediatamente!

Si usted permanece en este sitio, significa que usted acepta y acuerda los Términos de Uso aquí descritos.  Si usted no acepta los Términos de Uso para este sitio, no haga uso de este sitio.

Restricción en el Uso de Materiales.

Los materiales en este sitio tienen derechos de autor (Copyright) y todos los derechos reservados.  Textos, gráficos, bases de datos, código HTML y cualquier otra propiedad intelectual está protegida por las leyes chilenas y también por leyes internacionales de derechos de autor.  Por tanto, no pueden ser copiadas, reimpresas, publicadas, ejecutar ingeniería reversa, traducida, hospedada o distribuida por cualquier medio sin el permiso explícito.  Todas las marcas registradas en este sitio son marcas registradas de mas-rico.cl o de los otros poseedores de marcas usadas con su permiso.

Propiedad de la Base de Datos, Licencia y Uso.

mas-rico.cl certifica, y usted acepta, que mas-rico.cl es el poseedor de los derechos de autor de las bases de datos de los enlaces a los artículos escritos y recursos disponibles de tiempo en tiempo a través del http://www.mas-rico.cl.
mas-rico.cl y sus contribuidores se reserva todos los derechos intelectuales y no-intelectuales  conferidos en este acuerdo.
mas-rico.cl otorga a usted una no-exclusiva, ni transferible licencia para usar la(s) base(s) de dato(s) accesible a usted, sujeta a estos Términos y Condiciones.  La(s) base(s) de dato(s) pueden ser usadas solamente viendo la información o extrayendo información tal como se describe aquí.
Usted acuerda el uso de información obtenida desde la(s) base(s) de  dato(s) de mas-rico.cl sólo para su uso privado o propósitos internos a su hogar o negocio en forma tal que no esté vendiendo información y no cause o permita que sea publicada, impresa, bajada (downloaded), transmitida, distribuida, ejecutada en ingeniería reversa, o reproducida en ninguna forma ninguna parte de la(s) base(s) de datos, ya sea directamente o en forma condensada, comprimida, seleccionada o tabulada; ya sea para reventa, re-publicación, redistribución, o cualquier otra.
Sin embargo, usted puede en términos ocasionales bajar (download) o imprimir páginas de información que han sido individualmente seleccionadas para calzar con necesidades específicas, identificables y sólo de uso estrictamente personal o para uso de su negocio internamente, o en una base de confidencialidad.  Usted puede hacer tal número de copias de duplicación en cualquier tipo de salida tanto de una máquina lectora de audio o en la forma de impresión sólida, en la medida que sea razonable para estos propósitos solamente.
Nada, sin embargo, le autoriza a crear ninguna base de datos, directorio o publicación en soporte sólido de o desde la(s) base(s) de dato(s), ya sea para uso interno o de distribución interna.

Riesgo.

Los materiales en este sitio son proporcionados “como son” y sin garantías de ningún tipo ya sean expresas o implicadas.  mas-rico.cl deja sin efecto todas las garantías, expresas o implicadas, incluyendo, pero no limitando, a garantías implicadas de comerciabilidad y salud corporal para un propósito particular.
mas-rico.cl no garantiza que las funciones contenidas en los materiales lleguen a ser de aplicación continua o libres de error, ni que los errores se lleguen a corregir, ni que este sitio o su servidor que lo hace disponible no esté libre de virus informáticos u otro componente dañino.  mas-rico.cl no garantiza ni hace ninguna representación en relación al uso y aplicación de los materiales en este sitio en términos de su condición correcta, exactitud, confiabilidad o cualquiera sea.  Usted (y no mas-rico.cl) asumen los costos de todos los servicios necesarios para reparar o corregir.
Las leyes aplicadas localmente pueden no permitir la exclusión de garantías implicadas, por tanto la exclusión señalada arriba puede no aplicar para usted.
Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitando, por negligencia debe mas-rico.cl ser responsable de cualquier daño especial o en consecuencia que resulte en el uso de, o en la inhabilidad de usar los materiales en este sitio, aún cuando mas-rico.cl o un representante autorizado de mas-rico.cl haya sido advertido de la posibilidad de tales daños.  Las leyes locales pueden no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad, sea incidental o en consecuencia de daños, así la limitación o exclusión de arriba puede no aplicar en su caso.  En ningún evento puede mas-rico.cl tener total responsabilidad por todos los daños, pérdidas y causas de acción (sean o no contractuales, de agravio, incluyendo pero no limitado a la negligencia u otro) exceder el monto pagado por usted, si lo hubiese, por acceder al sitio.

Hechos e información en este sitio se creen ciertos y exactos al momento de que son publicados en el sitio.  Los cambios pueden ejecutarse en cualquier momento sin previo aviso.  Todos los datos suministrados en este sitio son para ser usados con propósitos de información solamente. La información contenida en este sitio y todas sus páginas no tienen la intención de suministrar consejos específicos en materia legal, financiera, o relativa a impuestos ya sea para cualquier individuo o compañía y no pueden ser relevadas en tal sentido.  Los servicios descritos en este sitio web son solamente ofrecidos en jurisdicciones donde ellos pueden ser legalmente ofrecidos.  La información proveída en nuestro sitio web no es del tipo “todo incluido” y está limitada a la información puesta a disposición por mas-rico.cl y tal información no debe ser para reemplazar otra como si fuese completa o exacta.

Enlaces y marcas.

El propietario de este sitio no está necesariamente afiliado con sitios que podrían estar enlazados a este y no es responsable por los contenidos de tales sitios.  Los sitios enlazados son para su conveniencia solamente y su acceso a ellas es bajo su propio riesgo.  Los enlaces a otros sitios web o referencias a productos, servicios o publicaciones que aparecen en mas-rico.cl y sus subsidiarias y afiliados a este sitio, no implican apoyo o aprobación a tales sitios, productos, servicios o publicaciones de mas-rico.cl o sus subsidiarias y afiliados.
Ciertos nombres, gráficos, logotipos, iconos, diseños, palabras, títulos o frases en este sitio web no implican que una licencia de algún tipo haya sido otorgada.  Cualquier bajada (download) de programa no autorizada, re-transmisión, copia modificada de marcas y/o sus contenidos aquí dentro, puede ser una violación a los derechos de marca registrada y/o derechos de autor, y por tanto, pueden estar sujetos a acciones legales.

Confidencialidad de códigos, claves e información.

Usted acuerda tratar como estrictamente privado y confidencial cualquier código de suscripción, nombre de usuario o clave de entrada las cuales usted puede haber recibido de mas-rico.cl, y toda la información a la cual usted tiene acceso a través de una clave de entrada de áreas protegidas de los sitios web de mas-rico.cl y no permitirá ni causará que tal información sea comunicada, copiada o de lo contrario divulgada a cualquier otra persona.

Otros aspectos legales.

Estos Términos de Uso se aplicarán cada vez que usted acceda a http://www.mas-rico.cl  mas-rico.cl se reserva el derecho de emitir revisiones de estos Términos de Uso mediante la publicación de una versión actualizada y/o corregida de este documento en el sitio.  Tal versión aparecerá, entonces, aplicada a todo uso que usted haga a partir de la fecha de su publicación.  Cada acceso a la información desde mas-rico.cl será una separada y discreta transacción basada en los términos prevalecientes.
Estos Términos de Uso y la licencia otorgada no pueden ser asignada o sujeta por usted sin el consentimiento por escrito y por adelantado de mas-rico.cl.
Estos Términos de Uso deberán ser gobernados, construidos y puestos en fuerza con las leyes de Chile, tal como están aplicados a los acuerdos ingresados al interior y para ser ejecutados enteramente dentro de tal jurisdicción.

En caso de que usted haya violado los derechos de propiedad intelectual de mas-rico.cl y/o a sus afiliados, o haya amenazado con violar tales derechos, nos asiste el derecho de ejecutar los procedimientos de justicia que sean aplicable en el estado de derecho vigente en la República de Chile y usted consiente en la exclusiva jurisdicción y da venia a tales cortes de justicia.

Cualquier otra disputa será resuelta como sigue:

Si una disputa llega a tomar lugar bajo lo aquí expuesto, acordamos primeramente resolverla con la ayuda mutuamente acordada, bajo mediador, en la ciudad de Santiago, Metropolitana de Chile.   Cualquier costo y deducción asociado con el pago de abogados para la mediación será compartido por ambas partes en litigio.

Si es imposible llegar a un acuerdo mutuamente satisfactorio, a través de la mediación, acordamos llevar la disputa a la arbitración del Juzgado en la localidad de Santiago, bajo las leyes vigentes.
Si cualquier provisión de este acuerdo es nulo o imposible de poner en ejecución, en parte o totalmente, el resto de las provisiones de este Acuerdo no pueden verse afectadas subsecuentemente.

Terminación.

El Acuerdo de Términos de Uso son efectivos hasta que sean terminados por cualquier parte.  Usted puede terminar este acuerdo en cualquier momento mediante la destrucción de todo el material obtenido desde cualquiera y todos los sitios de http://www.mas-rico.cly toda la documentación con sus copias e instalaciones de esta, ya sea hechas bajo los términos de este acuerdo o no.

Administradores de Mas-Rico.CL