Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

 

DECORAMOR - Teléfonos: 2 2407 5502 - 9 7768 1510 (clic directo)
Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 11.496, Santiago de Chile.

Cobertura de Chocolate Blanco Neucober 110 1 Kg

Cobertura de Chocolate Blanco Neucober 110 1 Kg. Cobertura de Chocolate Blanca (Sucedáneo) para Bañado de Alfajores de Alto Rendimiento.
Precio de venta
Precio / kg:
Descripción

Venta de Cobertura de Chocolate Blanco Neucober 110 1 Kg en Santiago de Chile. Cobertura de Chocolate Blanca (Sucedáneo) para Bañado de Alfajores de Alto Rendimiento.

Ingredientes: Azúcar, manteca de palmiste fraccionada, suero de leche en polvo, maltodextrina, leche entera en polvo, lecitina de soya, polirricinoleato de poliglicerol, saborizantes artificial e idéntico a natural.

Usos: Especialmente formulada para bañar alfajores, cuchuflíes, galletas, malvas y otros productos de consumo masivo. Producto de alto rendimiento.

Recomendaciones: Trabajarla hasta 40 grados Celcius. Al fundirla a bañomaría o microondas no superar los 45 grados Celcius. No necesita temperado. Nunca mezclar con otras coberturas ni con otras materias grasas.

Almacenar a 18 grados Celcius y 65% de Humedad Relativa. Mídala con instrumentos certificados.

Modo de Empleo: Troce la Cobertura Neucober de Neuchatel y colóquela en un recipiente adecuado. Funda a bañomaría preocupándose que el agua bañe el exterior del recipiente que contiene la cobertura y agite constantemente. Nunca derrita a fuego directo.

Si usa Microondas, realice varias aplicaciones a potencia media de dos minutos cada una hasta que haya adquirido la temperatura deseada. Después de cada aplicación debe agitar la cobertura para uniformar la temperatura y lograr la textura deseada.

Información Nutricional por cada 100 gramos:
Energía (Kcal): 56,4
Proteínas (g): 2,9
Grasa total (g): 34,9
Grasa Saturada (g): 32,7
Grasa Monoinsaturada (g): 1,7
Grasa Polinsaturada (g): 0,5
Grasa trans (g): 0,1
Colesterol (mg): 4,9
Hidratos de carbono disponibles (g): 59,3
Azúcares Totales (g): 53,7
Sodio (mg): 76,4

Elaborado en líneas que también procesan: lácteos (leche), avellanas, almendras y nueces.

Elaborado en Chile por Industrias Neuchatel S.A.