Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Deco Dulces : Carol Urzúa 7065, Las Condes, Santiago de Chile. Metro Hernando de Magallanes. Fono: 2 2769 3148 (Clic Directo)

Crema Vegetal para Pastelería Passionata Puratos 1 Litro

Crema Vegetal para Pastelería Passionata Puratos 1 Litro.
Precio de venta
Precio / kg:
Descripción

Venta de Crema Vegetal para Pastelería Passionata Puratos 1 Litro en Santiago de Chile.

Passionata: Llega a Chile la revolución de las cremas vegetales

Como pasteleros y especialistas del mercado chileno, sabemos que el consumidor chileno prefiere un sabor más lácteo en la crema, es decir, un mayor sabor a crema animal.

Por otro lado, las deficiencias de este tipo de crema, (como la poca estabilidad y corta vida) han dado paso a que la crema vegetal participe en este mercado aportando aún mayores beneficios a la crema como lo son:
Mejorar la estabilidad
Mayor vida útil de la crema batida
No cambia de color con el paso de los días (amarillo)
Mucho mayor rendimiento (ahorro), almacenamiento entre otras.
Por este motivo, es que la mayoría de los pasteleros trabaja con mezclas de estas dos cremas en diferentes proporciones, así obtienen todo el sabor de la crema animal, más todas las ventajas de una crema vegetal.

Pero esta forma de trabajar ha llegado a su fin. Ya que durante el mes de marzo, Puratos de Chile lanzó en el país Passionata, una nueva crema 100% vegetal, con “con sabor lácteo”.

Un estudio realizado con consumidores de cremas mostró que más del 77% evaluó Passionata con una nota entre 6 y 7, mientras que 9 de cada 10 consumidores estaría dispuesto a comprar un producto que usara esta crema. Entre las características más mencionadas, destaca el “fresco y lácteo” del producto, características típicas de las cremas de leche animal.

Ahora bien, el sabor es algo fundamental en la crema, el gran beneficio que Passionata puede traer a su negocio es un ahorro significativo en el costo de producción de las tortas. Tal como se sabe, las cremas vegetales tienen mucho mejor rendimiento que una crema animal o una mezcla. Passionata, al ser una crema 100% vegetal, rinde aprox. 12% más que una mezcla 1:1. ¡¡Obtienes todo el sabor de una mezcla de cremas, ahorrando también en operación y almacenamiento!!

Este producto tiene la gran ventaja, al igual que las cremas vegetales, de almacenarse a temperatura ambiente. Sólo debe ser refrigerado a una t° de 4 a 6 grados Celsius 12 horas antes de ser batida. Una vez montada, asegura una estabilidad de casi 72 horas.

Finalmente, respecto a los temas nutricionales, cada día más importantes para el consumidor moderno, cabe mencionar que Passionata sólo contiene 17% de grasa, mientras que la mayoría de las otras cremas vegetales tienen un contenido de materia grasa del 26%, y los productos lácteos llegan a niveles de grasa que oscila entre 35% y 40%.