Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

logo oficial deco dulces

deco dulces tienda reposteria

 

 

Dirección: Carol Urzúa 7065,
Las Condes, Santiago de Chile
Referencia:  Metro Hernando de Magallanes
Teléfono: 
(llama dando clic)
 2 2769 3148
 
Horario de Atención 

Lunes a Viernes :
09:00' hrs a 18:00' hrs.

Sábados :
10:00' hrs. a 14:00' hrs.

 

Alfajores Artesanales

Alfajores Artesanales

 

¿Qué son los alfajores artesanales?

Los alfajores artesanales son productos hechos manualmente por artesanos de la repostería, que se componen de un emparedado de galleta dulce, relleno con manjar, y bañados con chocolate de cobertura. Los alfajores artesanales se distinguen de los alfajores industriales en que los primeros son armados artesanalmente, sin ayuda de maquinaria ni automatización, empleando herramientas básicas de la repostería y a mano por un artesano repostero, a partir de materias primas básicas de la repostería: galletas, manjar y cobertura de chocolate.

 

 

¿Qué clases de alfajores artesanales existen?

Los alfajores artesanales se pueden dividir en varias clases, como son los alfajores artesanales finos o los alfajores artesanales de consumo general. Los alfajores artesanales finos están manufacturados con materiales nobles, es decir, cobertura de chocolate con alto porcentaje de cacao, relleno de manjar aromatizado y condimentado con esencias o licores y galletas gruesas. Los alfajores artesanales de consumo general se preparan con materiales de menor calidad, como por ejemplo: cobertura de chocolate sucedánea, manjar industrial y galletas dulces industriales.

 

 

¿Dónde se pueden comprar los alfajores artesanales?

Los alfajores artesanales se pueden comprar en dulcerías o confiterías, y también en kioscos. Generalmente, las artesanas de repostería proveen a los kioscos con cantidades discretas para su venta, pero también se ha visto un creciente incremento de ventas en las puertas de los colegios, porque los alfajores artesanales son una golosina deliciosa para los niños.

 

 

¿Dónde se pueden comprar alfajores artesanales al por mayor?

Los alfajores artesanales al por mayor se pueden comprar en los grandes almacenes de confitería, que sólo le venden a comerciantes detallistas o en paquetes de cantidades, como mínimo 24 alfajores artesanales por paquete. Los alfajores artesanales al por mayor son comprados por comerciantes o dueños de kioscos.

 

¿Cuál es la receta de los alfajores artesanales?

La receta de los alfajores artesanales es bien simple: armar un emparedado de galletas dulces con relleno de manjar de leche y bañar el emparedado con chocolate negro o chocolate blanco. Hay otras recetas para alfajores artesanales, pero todas ellas son básicamente similares, sólo varían los condimentos del relleno y el tipo de cobertura de chocolate. También hay una receta de alfajores artesanales que llevan un poco de licor en el relleno.

 

 

¿Qué tal son los alfajores artesanales de Córdoba?

Los alfajores artesanales de Córdoba son famosos por la calidad y variedad de sus productos. En la ciudad hay grandes artesanos que han hecho de los alfajores artesanales de Córdoba una gran marca comercial.

 

 

¿Hay algún lugar donde degustar alfajores artesanales cordobeses?

Los alfajores artesanales cordobeses se pueden degustar en las confiterías de la ciudad de Córdoba.

 

 

¿Dónde se pueden conseguir alfajores artesanales argentinos?

Los alfajores artesanales argentinos se pueden conseguir en las tiendas de confites importados, de los cuales hay varios que traen mercaderías de las ciudades de Mendoza, Córdoba y Bariloche. Los alfajores artesanales argentinos son famosos por su alta calidad y precios razonables.